Proceso de creación

Un libro hecho a mano ofrece la posibilidad de participar en su proceso de creación

Cada libro es personalizado y único. En algunos la personalización puede ser sólo un detalle y en otros el diseño puede ser exclusivo en su totalidad.

En todos los casos estaré a su disposición para orientarlos y sugerirles ideas y alternativas para confeccionar el libro que más se ajuste a sus necesidades y expectativas. A partir de algunos modelos y un muestrario de materiales seleccionados, nos detendremos a elegir sus características principales: su formato, el diseño del la cubierta y de su interior y cada uno de los materiales que emplearé en su creación.

Una vez definido el encargo, concretaremos las indicaciones de entrega del contenido -textos, imágenes- para pasar a su maquetación y posterior producción y encuadernación artesanal. Antes de la producción, requeriré su aprobación de la maqueta.

En el caso de los fotolibros, puedo encargarme de la maquetación, diseño y encuadernación, o solo de la encuadernación, para lo cual me deberán hacer llegar la tripa impresa sin cubierta.

En el caso de encargos fuera de Barcelona, todo el proceso puede realizarse online. El envío se realizará a través de una empresa de mensajería o correo certificado.

El pago se realizará a través de transferencia bancaria o PayPal.